Política de Garantías y Devoluciones

En Fitness Lux nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger
  1. SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Si cambiaste de opinión y deseas devolver el producto que compraste, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas. Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 15 días después de la fecha en que lo hayas recibido. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Adicionalmente, en las siguientes categorías, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original. Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.

Si el producto que compraste ya fue abierto, armado y fue utilizado, aunque haya sido por única vez pierde la garantía de Satisfacción Garantizada de poder exigir la devolución del dinero del producto,  nuestra empresa brinda la garantía del producto por alguna falla de fabrica,  podemos otorgarle los repuestos originales, servicio técnico y todas las gestiones que sean necesarias para que pueda seguir utilizando de manera satisfactoria nuestros productos. Si el cliente desea la devolución del dinero exigido a través de nuestra política de Satisfacción Garantizada debe asegurarse de regresar el producto a la tienda con los requisitos mencionados anteriormente a la compañia antes del tiempo estimado. Fitness Lux te reembolsa el 100% del dinero cancelado directamente a la empresa, no incluyendo el dinero de comisiones de empresas intermediarias y pagos adicionales por concepto de despacho y armados.

  1. GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE
La cobertura se aplica sobre las partes defectuosas del equipo, reemplazándose por piezas originales o reparando las dañadas y siempre que no sean atribuibles a defectos de mal uso o aplicaciones incorrectas.
La garantía no cubre cables cortados por mal uso, electrodos con desgaste por uso o cualquier desgaste propio debido al uso continuo de cada producto.
La garantía no es aplicable si el equipo ha sido manipulado, golpeado, sometido a usos o esfuerzos inadecuados, ha sido objeto de reparación no autorizada, o fue conectado a una instalación eléctrica defectuosa, incluyéndose aquí las variaciones de tensión de la red fuera de la tolerancia, así como voltajes erróneos cualquiera sea la naturaleza de este, así mismo, fuego, agua, caídas o golpes. Tampoco es aplicable si se han usado cargadores no compatibles o maquinas que no hayan obtenido el mantenimiento requerido necesario para su uso continuo.

NORMA LEGAL

Se considerará que hay una falla o defecto: a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra; e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra; f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine; g) Si la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye. 

Políticas de Visitas Domiciliarias y Garantías 

Para visitas domiciliarias  son exclusivamente para clientes que vivan dentro de la provincia de Santiago. 
Para servicios de Mantenimiento de Máquinas tiene un cargo de $40.000 e incluye diagnóstico,  lubricado de banda y aceitado, limpieza completa del motor y de la maquina, ajustes de banda, calibre de la pantalla, apriete de tuercas y armado, se debe coordinar  y agendar con un mínimo de 12 días de antelación.
Para cambios de piezas tiene un costo extra dependiendo de la pieza a reemplazar
   La Garantía por falla de fábrica de la máquina es Gratis y la reparación, cambios de piezas es sin costo si está dentro de la garantía post compra, se debe de llevar el producto a la tienda de Fitness Lux o solicitar una visita domiciliaria exclusiva para la Provincia de Santiago.
     La Garantía no incluye servicio de Mantenimiento o Cambios de características propias de cada modelo de máquina, ni ningún tipo de servicio extra que no esté contemplado en las políticas de garantía.
Si en el diagnóstico de la máquina en la visita de Garantía no presentará fallas de fábrica ni requiere cambios ni reparación de piezas tendrá un cargo de $25.000 

Garantía a Regiones y Alrededores de Santiago de Chile

Fitness Lux otorga una garantía post venta de todos nuestros productos a lo largo de Chile, primero se le solicitará un video donde muestre el posible problema de la máquina o producto, una vez el video revisado por nuestros técnicos podemos ayudar con asesoramiento o enviar la pieza en desperfecto para restablecer el buen funcionamiento del producto.

  Garantía NO incluye desgastes por uso normal o desperfectos causados o atribuidos por terceras personas o factores externos.

   Para Asesorías de Uso, Mantenimientos, Consultas Técnicas u Otras Dudas puede contactarse a Soporte Online +56947076414